viernes, 6 de abril de 2007

Drift

Drift
Derivas...

Liquidado el Festival Confluencias, al menos aún perdura el Concurso Internacional de Miniaturas Electroacústicas, que llega a su quinta convocatoria.

[Instrucciones para ir a la deriva y pasar desapercibido:

1. Sonría usted permanentemente. Aunque una foca bípeda le pise en medio de una bulla, sonría.
2. Visite alguna web porno de confianza. Le ayudará a mantener la adrenalina siempre alta.
3. Escuche en auriculares los grandes éxitos pop de los últimos 30 años. Si no los tiene, bájeselos del emule. Le servirá para mantenerse entretenido.
4. No salga de su casa bajo ningún concepto. Con eso, además evitará los riesgos de bullas y de pisotones.
5. Olvídese por completo de Kafka, de Bergman, de Tapiès y de Dowland.
6. No hable bajo ninguna circunstancia. Una serie de sonrisas encadenadas bastará para convencer a sus interlocutores de que su estado de ánimo es óptimo y no conviene alterarlo.
7. Eluda muy especialmente los telediarios de las cadenas públicas, el editorial de El País y el Humor Amarillo o, en último caso, permítaselo brevemente en soledad. Un poco de llanto puede hacerle bien, sobre todo si el ridículo es ajeno.
8. Deje en silencio su teléfono móvil. Ya tendrá tiempo de explicar que fue producto de un olvido.
9. Coma pipas con frenesí. El ruido evitará la incómoda sensación del silencio no deseado por algún familiar o amigo especialmente picajoso.
10. Enfrásquese en alguna tarea atrasada, sobre todo, si tiene que encerrarse para realizarla, pero tampoco abuse del aislamiento, podría despertar sospechas y propiciar incómodos interrogatorios.

Este decálogo puede reducirse a dos reglas fundamentales: no salte jamás por la ventana si vive por encima de un primer piso y al prójimo como a ti mismo.]


Con Drift, el norteamericano Ed Martin ganó la edición del año 2005.


Drift de Ed Martin.

2 comentarios:

it dijo...

¡ardito ruído!

;-ppppppppp

Er Opi dijo...

Me ha encantado, sí...

Abrazos,

Er Opi.