sábado, 10 de marzo de 2007

La gilipollez de la semana

Acabo de instituir un premio a la mayor gilipollez publicada por los medios de comunicación en Internet a lo largo de la semana. Y esta semana ya tengo ganador. La competencia ha sido dura, pero a última hora se ha presentado un candidato al que es imposible hacerle sombra. La Cadena SER ha publicado hace un momento esto y ha dejado sin argumentos al honorable miembro único del Jurado, quien llevaba toda la tarde reunido consigo mismo en reflexiva deliberación cuando se ha visto sobrepasado por los acontecimientos.

Efectos de un golpe de calor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la semana empieza competida: Pepiño ha dicho que los manifestantes de hoy no eran muchos comparados con los muertos de Irak.

Paolo dijo...

Bueno, sí, pero eso entra en el terreno de las paridas políticas, que superan con mucho, aunque parezca increíble, a las mediáticas. Para las gilipolleces políticas habría que instituir un premio diario o, mejor, por horas canónicas: la gilipollez de laudes, de la hora prima, de vísperas, de completas..., y en Maitines hacemos recopilación del día. Te aseguro que nos iba a costar mucho decidirnos.

Paolo dijo...

Otro (magnífico) ejemplo de prensa libre.