martes, 1 de febrero de 2005

Plan

El lendakari Juan José Ibarreche recoge esta tarde en la Carrera de San Jerónimo de Madrid algunas nueces desparramadas. En los próximos meses se prevén nuevas sacudidas del árbol. Mucha suerte a todos los que me leen.

5 comentarios:

it dijo...

¡Está Ud. de un positivo!! ...piense, hombre-optimista, piense... que con suerte, de tanto menear al árbol quizá se le parta una rama y le dé en la crisma.

(Suerte para Ud. también )

Saf ;-))

Paolo dijo...

¡Ah! ¿Usted también es optimista antropológica? ¡Apasionante!

Paolo dijo...

Leo hoy en el Nickjournal de Arcadi:

"País de locos... Rajoy hizo el escueto discurso de la Ilustración. Los demás: supersticiones, creencias, caretas, anacolutos. Al final a esta Derecha sólo le va a sobrar el Catolicismo. En cuanto se lo limpien, seré de los suyos (pero no se lo limpiarán). Aunque, por motivos estratégicos, ya no queda más voto que al PP. Las ternuras de ZP, que se las trague Sonsoles."

Coño, si parece que lo he escrito yo, pero lo firma un tal Atleta Sexual, así que va a ser que no. Pero lo suscribo, lo suscribo, lo de la Ilustración, lo del Catolicismo y lo del Atletismo... (Que sólo se vive una vez.)

Srta. Experimental dijo...

Pues voy a estar de acuerdo. Y respecto al referendum ese... no sé, no sé, pero a mí me parece que lo justo sería preguntar: "A usté, españolito de a pie, ¿qué le parece si nos independizamos del País Vasco?".

Paolo dijo...

Sí, señorita Oruga, va siendo cada vez más evidente que el único referéndum posible es un referéndum a la checa.