martes, 1 de febrero de 2005

Plan

El lendakari Juan José Ibarreche recoge esta tarde en la Carrera de San Jerónimo de Madrid algunas nueces desparramadas. En los próximos meses se prevén nuevas sacudidas del árbol. Mucha suerte a todos los que me leen.

7 comentarios:

Saf dijo...

¡Está Ud. de un positivo!! ...piense, hombre-optimista, piense... que con suerte, de tanto menear al árbol quizá se le parta una rama y le dé en la crisma.

(Suerte para Ud. también )

Saf ;-))

Paolo dijo...

¡Ah! ¿Usted también es optimista antropológica? ¡Apasionante!

Paolo dijo...

Leo hoy en el Nickjournal de Arcadi:

"País de locos... Rajoy hizo el escueto discurso de la Ilustración. Los demás: supersticiones, creencias, caretas, anacolutos. Al final a esta Derecha sólo le va a sobrar el Catolicismo. En cuanto se lo limpien, seré de los suyos (pero no se lo limpiarán). Aunque, por motivos estratégicos, ya no queda más voto que al PP. Las ternuras de ZP, que se las trague Sonsoles."

Coño, si parece que lo he escrito yo, pero lo firma un tal Atleta Sexual, así que va a ser que no. Pero lo suscribo, lo suscribo, lo de la Ilustración, lo del Catolicismo y lo del Atletismo... (Que sólo se vive una vez.)

La donna è mobile dijo...

Hace algún tiempo, alguien anduvo diciendo que si le repelía físicamente Aznar. Pues a mí el que me repele es ZP. ¿Vosotros no conocéis personas que sólo por su físico, ya os ponen nerviosos, enfermos? A mí ese hombre me crispa los nervios. ¿Pero cómo se puede llevar esas cejas y esa cara de pollino y no ser corrido a collejazos durante kilómetros? ¿Y la actitud de no haber roto un plato? Siempre con esa cara de "yonohesido" o la de "mírame, ni yo sé cómo he llegado hasta aquí pero mira". Desde luego, yo tengo que ser Sonsóles (lástima sea, Dios no lo quiera) y abrir un ojo por las mañanas para verle a él el primero, y me tiro al orujo hasta perder las pestañas o a la interpretación de piezas de Bach con un xilofón portátil.

Bendito sea. Argggg...!

(¿ves? ¿ves? ¡ufffffff, si yo tuviera que padecerlo a diario...!)

La donna è mobile dijo...

Ah, y suerte con Ibarretxe.

Por cierto, que ayer estuve visitando a una persona muy mayor de mi familia que estaba echándose su partidita de tute con las amigas. Al sacar el tema (yo le tiro de la lengua) NO HUBO NADIE que no dijera, poco más o menos, "¿pero no será mejor dejarlos que se independicen, con todas sus consecuencias, que seguir poniéndoles la proa y que se sigan perdiendo vidas?". La razón, o las vidas.

Estas personas no suelen equivocarse. Otra cosa es que sí.

La Oruga dijo...

Pues voy a estar de acuerdo. Y respecto al referendum ese... no sé, no sé, pero a mí me parece que lo justo sería preguntar: "A usté, españolito de a pie, ¿qué le parece si nos independizamos del País Vasco?".

Paolo dijo...

Sí, señorita Oruga, va siendo cada vez más evidente que el único referéndum posible es un referéndum a la checa.