martes, 4 de diciembre de 2007

1309

1309 son los días que han pasado desde el 5 de mayo de 2004.

Y ahora tengo la sensación de tiempo cumplido.

Finis coronat opus.


12 comentarios:

T dijo...

Y yo espero volver a encontrarlo por algún otro sitio.

;-)

aldara san lorenzo dijo...

...y parece que fue ayer, queridísimo.

DIARIOS DE RAYUELA dijo...

¿Significa esto que se da término a la bitácora?
Si es así, lo lamento de veras.
Un abrazo.

Paolo dijo...

Esto significa que El festín de la araña termina aquí, sí. Son más de tres años y medio de llenar este espacio virtual de casi todo. Ahora pienso que he escrito demasiado y de demasiadas cosas, que me he expuesto más de lo necesario. Y creo llegado el tiempo de callar. Si en el futuro vuelvo a hacer algo por el estilo será en otro sitio y en otro formato, eso desde luego. Gracias por supuesto a todos los que han pasado por aquí y sobre todo a los reincidentes compulsivos, a algunos de los cuales considero buenos amigos, y a los que no creo preciso aclarar que sigo teniendo teléfono y correo electrónico, que no me he hecho ermitaño, algo impropio de las arañas.

Ginebra dijo...

Snif. Yo aprovechaba cada vez que me asomaba por aquí para desboinarme un poco. Ahora solamente me queda la opción de mandarle (más) correos tontorrones.
Beso

Antonio Torralba dijo...

No me gusta vivir en un mundo donde se escatiman hasta las gracias (el dar las gracias, me refiero). Pues a eso voy, como en otras ocasiones. ¡Muchas gracias, Paolo por tu blog!

Anónimo dijo...

Pues tiene razón, coño. Uno no sabe qué decir que se apropiado, y es tan fácil como eso. Gracias, Pablo.

A efectos de envíos postales, ¿asumo que no ha habido mudanzas?

Paolo dijo...

Sí. He(mos) cambiado de acera. Donde antes decía 13, ahora debe decir 14, y lo demás igual.

En cuanto a los agradecimientos, sería cínico por mi parte decir que no me gustan, pero lo cierto es que en el fondo no son necesarios. Si escribía aquí es porque me lo pasaba bien haciéndolo.

Er Opi dijo...

No había escrito hasta ahora porque, primero, no me creía que fuera realmente el final del blog, y después no tenía claro qué decir. Lo de Antonio, es cierto, es acertadísimo: muchas gracias, Paolo. Y háganos otro favor: si se anima a seguir en otro sitio, avise, que no me gustaría perdérmelo.

Un fuerte abrazo,

Er Opi.

Alberich el Negro dijo...

Me uno a las condolencias de otros navegantes y desde las profundidades de la tierra nebulosa te deseo, anfitrión Paolo, felices pascuas y buena suerte.

Hasta siempre (o hasta que coincidamos en algún otro blog).

Saludos desde el Nibelheim.

mauro m. dijo...

Hola!
Veo que ha cerrado este blog, pero espero que le llegue este mensaje.
Llegué acá buscando información acerca de Regina Pacini, no porque me guste la ópera particularmente, sino porque vivo en una pequeña ciudad de la Patagonia argentina llamada Villa Regina.
La mayoría de los que viven en mi ciudad no saben por qué èsta lleva el nombre que lleva, ni quien fue Regina Pacini.
Yo conocía algo de su historia, y sabía que cuando se casó, su marido compró todos los discos y ella abandonó su carrera. Pero ahora, gracias a usted me encuentro con que felizmente quedó un registro de su voz.

Sería una gran alegría poder tener acceso a ese disco, lo que es muy difícil desde acá, porque si se consigue seguramente será demasiado caro.
Por eso quería saber si podría mandarme por e-mail el disco en formato mp3, para poder escuchar una voz que hasta ahora consideraba perdida para siempre.
Mi e-mail es mauretito@hotmail.com, muchísimas gracias!



Saludos!

José del Rincón dijo...

Estimado amigo:

A mis oídos ha llegado el rumor de que el programa de Radio Clásica La Noche Cromática va a ser suprimido:

http://rincondelpocho.blogspot.com/2008/05/desaparecer-la-noche-cromtica.html

Espero que no sea verdad. De cualquier manera, si el tiempo confirma esta noticia, tengo idea de escribir una carta protestando por la desaparición de este programa, que siempre ha defendido a los compositores españoles actuales.
Si te quisieras sumar a una futura e hipotética protesta, escríbeme a rinconpocho@ gmail.com. Insisto en que sólo circula por ahí el rumor, de cuya veracidad nada sé.

Pasa este mensaje a toda la gente que puedas, por favor.

Un saludo.