lunes, 12 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
reflexiones de un melómano en calzoncillos

Por favor por favor por favor, ¿hay algún alma caritativa entre el público que pueda explicarme qué significa eso de "salvar el clima"? ¡Ya!
Publicadas por
Paolo
a las
19:25
Etiquetas: cambio climático, clima, greenpeace
2 comentarios:
Tragicómico...
¿Seguro que no es una frase acuñada por Blas Infante? Eso lo explicaría todo (basta compararla con los extractos pertenecientes a él colgados en el post anterior).
Saludos desde el Nibelheim.
Publicar un comentario