miércoles, 18 de abril de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
reflexiones de un melómano en calzoncillos
No conviene perderse esta entrada de Renault. El pdf que se enlaza es largo (menos de lo que en principio parece, porque está lleno de imágenes), pero muy muy jugoso...
Publicadas por
Paolo
a las
12:14
Etiquetas: lorenzo milá, periodismo, terrorismo, tve
No hay comentarios.:
Publicar un comentario